jueves, 5 de noviembre de 2009

Ya no está.....


Suena el teléfono a las 5:30 de la mañana y me dicen que ya no está, que no estará más, me cuesta entender pues el sueño se encarga aveces de entorpecer la comunicación, pero una vez bien despierto me doy cuenta que se fué, tontamente se fué, no me queda claro si fue accidental, una decisión del momento o simplemente fué provocada su partida, pero inevitablemente me transporto a los años en que la vida todos juntos era medianamente feliz e imaginar que su sonrisa, su humor negro, su forma peculiar de ver la vida ya no podré presenciarla nunca mas....duele, por dios que duele, pero saber que dentro de su paradigma de vida tal vez fué su decisión.......me tranquiliza.

Sé que el consuelo para los que dejó llegará mas tarde que temprano pero el palpar el cariño que despertaba en la gente me hace meditar y como dijo una sabia amiga "tal vez era su hora" y eso debe mitigar en una pequeña porción lo que muchos de los que acá quedamos sintiendo en tan macabro momento...no me detendré en analizar ni cuestionar los hechos, lo concreto es que ya no está, ya voló hacia algún lugar de seguro mucho mejor que este y yo hoy solo me quedo con la certeza que donde esté, nos está mirando y cuidando a su manera....... como siempre lo hizo


Adios Willy, feliz viaje y nunca olvides que siempre te amamos tal cual eras......

No hay comentarios:

Publicar un comentario